El alcalde municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla brindará total apoyo a la familia del niño voceador que murió al ser aplastado por un árbol, acto que sucedió hace justamente un año en el Centro Histórico.

El edil resaltó que lamenta los hechos acontecidos y se solidarizó con la madre y toda la familia del pequeño, de igual forma sostuvo que desde el momento que ocurrieron los hechos, el Gobierno Municipal ha brindado todo el apoyo en cuanto temas de servicios funerarios y atención de salud.

Refirió que la madre después inició un proceso jurídico que se encuentra en la Sindicatura, pero que independiente del proceso jurídico que ella ha llevado a cabo, la disposición del municipio y la indicación que ha dado es darle todo el apoyo que sea necesario.

Rivera Pérez dijo que a través del síndico municipal, Guadalupe Arruabarrena García, se espera pronto llegar a un acuerdo para que la vendedora de periódico salga adelante y vuelva a ocupar la caseta donde ocurrió el hecho.

Por último, afirmó que el Gobierno Municipal no fue el culpable del hecho, pues lamentablemente se trató de un fenómeno de la naturaleza que ocurrió en un mal momento.