Hasta el momento han sido ocho los delincuentes detenidos debido a la balacera registrada la tarde de ayer en las calles de San Miguel Xoxtla, entre elementos de la policía estatal y una banda de delincuentes.

De igual forma se resaltó que los delincuentes, estarían involucrados con el robo de autotransporte, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública del Estado  (SSP), Daniel Iván Cruz Luna.   

El titular de la SSP, confirmó que a los delincuentes asegurados, fueron siete hombres y una mujer, a los cuales se les confiscaron seis armas largas,  cargadores, y chalecos balísticos con las siglas CJNG.

Cabe destacar que hasta el momento aún no se ha definido si este grupo tiene una conexión directa con dicho cartel, aunque dijo que lo están investigando.

Asimismo, sostuvo que uno de los delincuentes habría perdido la vida, luego de ingresar al Hospital General del Sur, con una herida de bala en el abdomen, donde poco después  murió.

 “Existe la probabilidad que esa persona estuviera relacionada con los hechos acontecidos en San Miguel Xoxtla”, dijo el funcionario.