El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer que se realizará una inversión de 300 millones de pesos, esto para rehabilitar y aumentar cámaras de videovigilancia y Arcos de seguridad, con los cuales se busca brindar mayor protección a los transportistas desde la autopista México-Puebla a Palmar de Bravo

En la inauguración de la Expo ANAM 2023, Salomón Céspedes, dijo que la meta del Gobierno del Estado es conectar con cámaras de videovigilancia a los 217 municipios de la entidad al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5), con la intención de que baje la incidencia delictiva.

“Serán habilitados los Arcos de Seguridad y todas la cámaras de videovigilancia al interior del estado y conectaremos a todos los municipios que es la meta”.

De igual forma, el gobernador mandó un mensaje a los empresarios, dejando en claro que en Puebla se cuenta con las condiciones necesarias para invertir y generar empleos y desarrollo económico. 

Garantizó que desde el Gobierno del Estado impulsan una estrategia para reforzar la seguridad en las carreteras, para evitar que los conductores sean víctimas de la delincuencia.