Un lamentable accidente tuvo lugar en el municipio de Atlixco cuando un ciclista fue arrollado por la parte de enfrente de un automóvil particular, de acuerdo a los primeros testimonios, el ciclista se encontraba descendiendo de las escaleras aledañas a la zona turística del municipio. 

Las escaleras de las cuales descendía el hombre son conocidas como la zona de Escaleras Anchas, punto en el cual suele haber una gran concentración de turistas. 

El afectado bajó a toda velocidad de éste último sitio y desafortunadamente no logró detenerse a tiempo y se encontró con la unidad mencionada la cual atravesaba lentamente el área.

Luego del fuerte impacto, el ciclista salió volando y dio una vuelta completa en el aire, cayendo boca abajo y quedando justo enfrente de la parte frontal del automóvil, afortunadamente si bien el accidente se vio aparatoso, el sujeto logró ponerse de pie de forma casi inmediata.   

Luego de darse a conocer dicho suceso, la comunidad atlixquense compartió su opinión mediante redes sociales, alegando que fue culpa del hombre por descender en bicicleta en un lugar que mayormente es turístico, mientras que otros argumentaban que los automovilistas que transitan en la zona tienen que ser más precavidos.