Un sujeto fue abatido a punta de balazos por parte de elementos de la Policía Municipal de Tehuacán cuando éste golpeaba brutalmente a una mujer, la cual de acuerdo a los reportes sería su pareja sentimental. 

De acuerdo a los primeros informes, el hombre intentó agredir a los elementos policiales con un arma blanca, al momento se menciona que el sujeto se dedicaba a prostituir mujeres. 

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre la Avenida Independencia y Agustín A. Cacho, en un estacionamiento utilizado como base para una ruta de transporte público, según comentaron diversos testigos, el hombre estaba golpeando a una mujer, motivo por el cual se dio aviso a las autoridades.

Cuando los uniformados llegaron al lugar e intentaron detener al agresor, este los intentó agredir a navajazos, por los que los policías respondieron a balazos, hiriendo al hombre quien quedó tendido en el piso.

Inmediatamente los policías solicitaron apoyo de una ambulancia, minutos más tarde arribaron al lugar expertos en urgencias médicas quienes valoraron y estabilizaron al hombre en el lugar, posteriormente lo trasladaron a un hospital, pero no resistió y murió en el camino.

Según el informe correspondiente sostiene que el sujeto era conocido como “El Piedras”, su nombre era Agustín y aparentemente se dedicaba a la trata de blancas.