Durante la noche del miércoles se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que tenía un fuerte golpe en el cráneo, dicho suceso fue reportado sobre la autopista y la lateral con sentido a Veracruz, justo enfrente del Estadio Cuauhtémoc, aparentemente fue asesinado de un golpe.
Una mujer que caminaba por la zona se percató que a un lado del puente peatonal de la pista se encontraba el cuerpo de un hombre tirado, motivo por el cual se puso en contacto con una patrulla que se encontraba algunos metros más adelante.
Luego de ser informados sobre el terrible suceso, los uniformados se movilizaron al lugar donde confirmaron que había un hombre tirado y con notables manchas de sangre y una fuerte herida en la cabeza, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia en la zona.
Una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas arribó al lugar, donde los paramédicos le prestaron atención prehospitalaria a la víctima, pero tras una valoración, confirmaron que ya carecía de signos vitales, producto de un traumatismo craneoencefálico.
El hombre tenía el cráneo destrozado, y exposición de masa encefálica, se presume habría sido asesinado de un fuerte golpe en la cabeza, al ser encontrado vestía un uniforme de la empresa GSI de seguridad privada.