Este próximo jueves 24 de agosto será la 2ª Feria del Empleo 2023 en el Parque Juárez; encuentro que organiza el Ayuntamiento de Puebla para ofrecer mil 146 puestos, con sueldos que van de los seis mil hasta los 20 mil pesos, informó Carlos Montiel, Coordinador de las Regidurías.

La cita será de 9:00 a 15:00 horas y, tal como lo informó Alejandro Cañedo, Secretario de Economía y Turismo, podrán encontrarse puestos en 43 empresas de los sectores de servicios, comercio e industria manufacturera.

 

Fue así que, Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, reiteró la importancia y el compromiso de ser un gobierno vinculante, siendo el puente de oportunidad entre poblanas y poblanos en búsqueda de trabajo con espacios de desarrollo profesional dignos.

Para facilitar el ingreso a la Feria del Empleo, las y los interesados podrán realizar un registro previo en https://bit.ly/3qi3XGA y así evitar filas. De igual forma, se recomienda a todas y todos los aspirantes llevar impreso su currículum vitae para acelerar el proceso de vinculación con las empresas.También encabezaron la presentación de la 2ª Feria del Empleo 2023: Claudia Reed, Directora de Vinculación y Economía Social; y Sofía Jarquín, Coordinadora Especializada de Normatividad y Formación Juvenil.