El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que hasta este momento, ningún secretario o regidor ha expresado su intención de participar en el proceso electoral de 2024, resaltando que, todos están en su derecho, pero recalcó que no se permitirá que se use o se desvíe el recurso público para financiar las campañas.
Mediante una entrevista, el edil mencionó que no se va a permitir que si un trabajador perteneciente a su administración quiere postularse, ocupe su tiempo de trabajo para emplearlo en promoción política.
Esto como un pequeño dardo en respuesta a las declaraciones generadas por el senador Alejandro Armenta, quien dijo estar a favor de las multas por pinta de bardas, pero que esperaba que dichos recursos no fueran utilizados en la campaña del edil municipal.
Te puede interesar…
Por su parte, Rivera Pérez señaló que son un Ayuntamiento que promueve la libertad y la participación, así como el crecimiento de los liderazgos.
De igual forma, solicitó poner el ejemplo e invitó a todos los aspirantes a despintar las bardas mediante las cuales se han promocionado.
Para finalizar, el presidente municipal comentó que hasta este momento no ha dado a conocer cuál es su intención de cara al proceso electoral del 2024.