Esta tarde, el doctor José Antonio Martínez García negó rotundamente que la viuda del exgobernador Luis Miguel Barbosa, Rosario Orozco Caballero, esté detrás de sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla por parte de Morena.
Mediante conferencia de prensa, el extitular de la Secretaría de Salud señaló que Rosario Orozco respalda las aspiraciones de Julio Huerta Gómez, además de que él es un perfil ciudadano y diferente.
“Mi querida doña Charito, a su familia, los estimo muchísimo, pero no, ella está obviamente pegada y metida con mi querido Julio Huerta, yo vuelvo a insistir, voy como perfil ciudadano sin prácticamente nadie atrás más que mi forma de pensar”, respondió.
Martínez, sostuvo que es un perfil diferente y que no se considera como una competencia para ningún otro aspirante de Morena, señalando que no tiene figuras o ex figuras públicas a su lado apoyando su campaña.
“Yo vi una visión mía y hasta ahí, o sea no tengo ningún padrino, los estimo muchísimo, pero hasta ahí, ellos están con Julio Huerta”, insistió.