Durante esta mañana se dio a conocer que un hombre en situación de calle, perdió la vida en inmediaciones de la Central de Abastos, en el norte de la ciudad de Puebla, las causas de la muerte al parecer fueron naturales.
De acuerdo con las versiones, cerca de las 6 de la mañana de este martes, un sujeto que caminaba por la zona llamó al 911 e informó que un hombre se encontraba tirado en el estacionamiento de La Gran Bodega, al parecer estaba inconsciente y parecía ser que ya no respiraba.
Tras los reportes, elementos de la Policía Municipal se aproximaron hasta la calle 104 Poniente esquina con Circuito Interior, donde hallaron inconsciente al hombre, en una jardinera del estacionamiento, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios al hombre que se encontraba tirado, no obstante, bastaron par de minutos para determinar que ya carecía de signos vitales.
Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales, motivo por el cual llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron los peritajes correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida pero se espera que algún familiar pueda acudir a reconocer el cuerpo.