La mañana de este jueves, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes y el alcalde municipal Eduardo Rivera Pérez, sostuvieron una reunión con la intención de afinar algunos detalles de la agenda de eventos planeados para las Fiestas Patrias que se llevarán a cabo en el mes de septiembre

Así lo dio a conocer el mandatario estatal a través de sus redes sociales, en las que difundió una fotografía con el edil.

“Esta mañana recibí al presidente municipal de #Puebla, @eduardorivera01. Platicamos sobre el tema de las festividades del mes de #septiembre aquí en la capital poblana”, señaló.

Cabe recordar que hace dos semanas el gobernador Céspedes confirmó que habrá grito de independencia y se llevará a cabo desde la sede de Palacio Municipal la noche del 15 de septiembre. 

Explicó que el Gobierno del Estado realiza la planificación de los Festejos Patrios con el Ayuntamiento con el objetivo de garantizar la seguridad pública del evento.

De igual forma agregó que el grito de independencia será realizado en Palacio Municipal, pues esto ha sido una tradición, esto a pesar de que en años anteriores el ex gobernador Barbosa decidió trasladar la sede del grito a Casa Aguayo, sede del gobierno estatal.