Un hombre murió esta mañana en una banca que está en los pasillos exteriores del centro comercial Cruz del Sur, en el municipio de Cuautlancingo, se presume que habría sido por causas naturales.
El hombre que caminaba sobre los pasillos que dan al estacionamiento de la plaza comercial, comenzó a sentirse mal, por lo que se sentó en una banca, y ahí se desvaneció, elementos de seguridad del lugar y otras personas intentaron brindarle los primeros auxilios, pero no respondía, por lo que marcaron al 911.
Tras los reportes, policías municipales y estatales arribaron a la plaza, además de una ambulancia; los expertos en urgencias médicas, trataron de reanimar al varón pero fue en vano, pues ya carecía de signos vitales, aparentemente a consecuencia de un infarto.
Los uniformados dieron aviso a las autoridades ministeriales, poco después agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro, hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada.