Con un picheo de antología y un par de batazos oportunos, los Pericos de Puebla lograron conseguir su primera victoria de Playoffs ante el Águila de Veracruz con un marcador de 2 carreras a 0.
Yoimer Camacho colgó siete argollas, siendo respaldado por los jonrones de Drew Stankiewicz y Miguel Guzmán, combinación que terminaron canjeando por el primer triunfo de la serie para los emplumados.
Camacho lució intratable en el centro del diamante, el venezolano volvió a demostrar el dominio que tuvo sobre Él Águila en el rol regular, al tirar siete entradas en blanco, solo aceptó cuatro hits, sin pasaportes, y abanicó a cuatro enemigos.
El único contacto sólido que aceptó Camacho en el encuentro, fue el doble de Carlos Arellano en el quinto rollo, sin embargo, este llegó con dos outs y no facturó carrera al dominar a Gustavo Núñez.
El trabajo de Yoimer, fue culminado por Luis Santos y Elkin Alcalá, mantuvieron la misma inercia, al colgar argolla en el octavo y noveno inning, respectivamente. Alcalá se apuntó el rescate, al retirar el último rollo en tres hombres.