El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes pidió a todos los funcionarios de su administración, trabajar más allá de los colores partidistas, pues considera que debe haber trabajo en equipo para poder cambiar la forma de vida de las y los poblanos

Desde Ciudad Serdán, invito a todos los funcionarios a trabajar por el bienestar y así poder consolidar el proyecto de la “Cuarta Transformación”. 

Pidió a sus funcionarios realizar mesas de trabajo y análisis con los ayuntamientos, para que se tenga presente las necesidades de la sociedad y se conforme una radiografía de cada municipio y región.

 “Pido a los secretarios que proyecten mesas de trabajo y análisis con los presidentes municipales, como la Secretaría de Salud atiendan temas no solo del quirófano itinerante, sino de las Casas de Salud, Bienestar dialoguen con los ciudadanos”.

De igual forma, resaltó que el Gobierno de Puebla se concentra en trabajar de forma coordinada con el gobierno federal y los ayuntamientos con el fin de garantizar la gobernabilidad, seguridad, turismo, cultura, etc. 

“Los gobiernos debemos hablar con la verdad a la ciudadanía, trabajar con transparencia y expresarles que temas pueden atender en términos de la ley y cuáles no” finalizo.