Dos hombres fueron baleados en Ajalpan, Pueblapor sicarios que viajaban en una motocicleta. Los hechos se registraron la madrugada de este martes 8 de agosto cerca de la iglesia de la Virgen de Fátima, en la calle Guillermo Prieto.

Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, se colocaron frente a ellos y abrieron en fuego en repetidas ocasiones, posteriormente huyeron de la escena.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y una ambulancia de Protección Civil, donde Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a los dos hombres heridos y los trasladaron de urgencia a un hospital.

De manera extra oficial, se dijo que uno de los heridos es Andrés N., de 32 años, quien presuntamente es funcionario público en el Ayuntamiento de Ajalpan; recibió el impacto de bala en la cabeza y de fue trasladado al Hospital Los Ángeles de Tehuacán.

El otro es Juan Carlos N., de 34 años, quien colaboró durante la campaña electoral del actual presidente municipal, mismo que recibió un impacto de bala en el pie.

Hasta el momento, se desconoce la razón del ataque, por lo que se espera que las autoridades pertinentes inicien una investigación para esclarecer el incidente.