De acuerdo con el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, las actividades empresariales y la afición por la pelea de gallos son parte de las líneas de investigación que ha tomado la Fiscalía General del Estado en torno a la ejecución del regidor de Acatlán de Osorio, sus dos hijos y la de un trabajador.

Cabe recordar que el pasado domingo, el regidor de Acatlán de Osorio, Antonio Mejía Martínez, quien se encontraba acompañado de sus dos hijos y un trabajador fueron emboscados a la altura del municipio de Atexcal, cuando viajaban con rumbo a Tehuacán

Al respecto, el secretario de estado, subrayó que aún no se tienen identificados a los responsables de los homicidios.

Aclaró que es la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se encarga de las  investigaciones que atiende de manera especial.

“Se cuenta con información preliminar de que fue el regidor junto con dos de sus hijos y una cuarta persona que viajaba con ellos. Hay varias versiones, bueno no empresario, sino en el tema ganadero, tiene afecto por los gallos y algunas otras cosas que personalmente tenía él como afición”.

De acorde al secretario, conforme avancen las investigaciones se determinará el móvil del crimen, aunque se desprende que el regidor de grupos vulnerables y equidad de género el Ayuntamiento de Acatlán de Osorio, Marco Antonio Mejía se dirigía a la ciudad de Tehuacán a una presentación de su ganadería Rancho La Canela.