Durante la mañana de este lunes, el Cruz Azul decidió tomar una decisión sumamente radical y que nadie esperaba, esto luego de dar a conocer el despido de su director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Esta decisión habría sido ocasionada debido a los malos resultados que el club venía registrando.

De acuerdo con la información hasta el momento, este lunes se realizó una junta entre miembros directivos del club, la cual llegó a la decisión de no continuar con el proyecto de Ricardo luego de la eliminación en la Leagues Cup en tanda de penaltis a manos de Charlotte FC. 

“El Club de Futbol Cruz Azul informa que, de acuerdo con los resultados obtenidos en semanas recientes se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador Ricardo Ferretti”, anunció el equipo a través de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que hasta el momento, el “Tuca”, no había podido conseguir una victoria en el actual torneo de la Liga Mx, además, su desempeño en la Leagues Cup también se mostró más que lamentable.

A partir de este momento, será, de nueva cuenta, Joaquín Moreno quien se haga cargo del equipo hasta finalizar el torneo Apertura 2023.

Luego de la eliminación en la Leagues Cup, el conjunto cementero regresará a la actividad hasta el próximo 27 de agosto cuando se enfrente a los Rayados de Monterrey.