Un hombre sin vida, con impactos de bala en el cuerpo y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la tarde del miércoles, en inmediaciones de la presa de Valsequillo.

Los informes refieren que personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizaban un recorrido por la zona, cuando ubicaron entre las hierbas el cuerpo de un hombre, al parecer ya sin vida, que emanaba un olor fétido.

Según reportes, el hombre, de entre 20 y 25 años, de quien se desconoce su identidad, presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y ya se encontraba en estado de putrefacción.

Tras el hallazgo, los trabajadores de Conagua dieron aviso a las autoridades y al lugar se movilizaron elementos de la Policía, quienes después de confirmar la presencia de un cuerpo, dieron aviso a las autoridades ministeriales y procedieron al aseguramiento de la zona.

Más tarde arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y las diligencias de levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a la morgue en calidad de desconocido.