En el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (ACIM) se produjeron dos accidentes en donde se quebraron estructuras de vidrio, esto justo en la temporada de vacaciones, por lo que la afluencia de la terminal es mayor y recientemente se realizaron actividades de remodelación.

El primer accidente sucedió en la Terminal 2, concretamente en el área de llegadas internacionales, en donde se rompió un barandal y los vidrios cayeron sobre las personas que estaban esperando que arribaran sus familiares conocidos.

Este percance dejó tres personas heridas, una tuvo una contusión en la espalda y en el hombro derecho, mientras que otra sufrió un corte en la mano derecha y la tercera tuvo una herida en la frente. Para la persona que tuvo una contusión, la dirección de la terminal aérea informó que se activó el seguro de gastos médicos del AICM y fue trasladada a un hospital para que personal médico le diera seguimiento a sus lesiones, mismas que no son de gravedad, al menos eso indicó el médico de guardia.

Puerta se rompe

Lamentablemente, este no fue el único percance, pues después de que se rompiera el barandal, una puerta de un establecimiento de comida en la isla de autobuses se quebró, en la Terminal 2, y lastimó a dos personas. 

El aeropuerto informó que fueron trabajadores del negocio quienes sufrieron heridas dermoabrasivas en brazos y manos, por lo que también fueron atendidos y sus lesiones fueron tratadas y curadas.