Este miércoles un incendio en un bar ubicado en la Avenida Juárez provocó que personal de rescate, Protección Civil y Bomberos se trasladaran al lugar para combatir las llamas. Por seguridad, los establecimientos de los alrededores tuvieron que ser evacuados; los primeros reportes indican que solo hubo daños materiales, pues ninguna persona resultó herida, tampoco hay fallecidos.

De acuerdo con información preliminar, el incendio se originó en un edifico, en aparente desuso que funcionaba como centro nocturno, que se ubica entre las vialidades 25 y 27 Sur. Una vez que fuera reportado el siniestro, al lugar se trasladó personal de Protección Civil municipal, estatal, bomberos y policías.

Los bomberos comenzaron a combatir las llamas con mangueras de presión, mientras que el resto del personal de emergencias se dedicó a evacuar a las personas que se encontraban en los establecimientos e instituciones académicas de la redonda, por lo que por seguridad se cerró la circulación desde la 21 Sur hasta la 27 Sur.

Alrededor de las 13:49 horas el fugo fue sofocado, Protección Civil informó que no hubo perdidas humanas ni lesionados, pero que continúan las labores de evaluación para determinar qué tan graves son los daños al inmueble. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

En redes sociales empezaron a circular videos e imágenes en los que se observa una gran columna de humo, mientras que en otros quedaron documentadas las llamaradas que salían del edifico.

Las autoridades señalaron que se trata de un edifico en desuso en donde se realizaban reparaciones.