Con el programa Construyendo Contigo, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo entrega de dos obras que equivalen a 4.2 calles en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, las cuales tuvieron una inversión de casi 2.4 millones de pesos.

Rivera Pérez dijo que estas calles, con las que se beneficia a más de 340 personas, forman parte de las 905 que el Ayuntamiento de Puebla ha intervenido a la fecha por todo el municipio y que están próximos a llegar a las 1,000 calles prometidas en campaña.

Foto: Anel Esgua / Esimagen.mx

Mencionó que en la calle principal y calle Puebla de San Andrés Azumiatla, se adoquinaron 2 mil 884 metros cuadrados y que, además, pronto iniciarán los trabajos para construir las calles Chula Vista y Jazmines.

Por último, el alcalde de la capital poblana sostuvo que su administración sí se preocupa por las juntas auxiliares y una prueba de ello es San Andrés Azumiatla, refiriendo que además de la entrega de las calles principal y Puebla, se han realizado diversas obras que juntas representan una inversión de más de 11.9 millones de pesos, como lo son:

  • La rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Agua, con una inversión de 7.5 millones de pesos
  • Las ampliaciones a las redes de drenaje y colectores sanitarios, con una inversión de 2.4 millones de pesos
  • Las ampliaciones en la red de electrificación en diversas calles, con inversión de 2 millones de pesos
  • La instalación de 62 biodigestores para el acceso al drenaje y desazolve de residuos
  • La intervención de mil 031 luminariaspoda de mil 220 metros cuadrados, barrido de mil 580 metros cuadrados.
  • Donación de 63 toneladas de cemento para que pudieran construir una calle
  • Más de 195 consultas de Médico Contigo, entre otras obras y apoyos