Para detonar proyectos de electromovilidad y favorecer el desarrollo y bienestar en la entidad con un enfoque sustentable, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo un encuentro con el presidente del consejo mundial de Grupo VW, Oliver Blume, y consejeros de la firma, y el presidente de Audi México, Tarek Mashhour.
Durante la reunión, el titular del Ejecutivo estatal recordó que Puebla es una entidad que da certeza a los inversionistas, además de que cuenta con todas las condiciones para que las compañías se establezcan y crezcan.
Comentó que el estado es de suma importancia para el sector automotriz, derivado de su ubicación geográfica y el talento de los colaboradores poblanos. Agregó que su administración tiene una estrategia clara para fortalecer la economía y favorecer el desarrollo de la mano de empresarios.
En el encuentro estuvieron además Gerd Walker, miembro del Consejo de Administración Audi AG; Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Administración de Ventas, y Jacobo Issa, vicepresidente de RRHH y Organización.