Como parte de la campaña de reforestación “Atlixco Verde”, la presidenta municipal Ariadna Ayala en compañía de instituciones educativas del municipio, arrancó en las instalaciones del 1er. Regimiento de Caballería Motorizado del Ejército Mexicano, el programa que busca contribuir al medio ambiente y fomentar una cultura del cuidado y protección del planeta.

Foto: Especial

El programa “Atlixco Verde”, que inició desde el pasado mes de junio en el parque del fraccionamiento Las Nieves, tiene como el objetivo de sembrar en esta etapa más de 800 árboles y de plantas de ornato, ciprés italiano, encino, tabachines, buganvilia y sangre de Líbano en todo el municipio durante este ciclo.

“A nuestras niñas, niños y adolescentes debemos enseñarles que reforestar es valorar la vida. Realizar una gestión pública, encaminada a lograr tal fin, conlleva un mensaje en pro de la vida, es pensar en el bienestar presente con una visión de futuro, es actuar hoy para generar mejores condiciones para el mañana”.

Foto: Especial

Con este mensaje, la edil atlixquense reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la concientización y el amor por el cuidado del medio ambiente, para generar entornos más saludables.