Guillermo Antonio Iriarte González ,director general del Instituto Municipal del Deporte, informó que se rehabilitarán seis canchas para la Copa Mundial de Fútbol 7 en Puebla, que se llevará a cabo en septiembre del año en curso.
En entrevista, Iriarte González comentó que las canchas que se rehabilitarán están en zonas de Hadas, La Piedad, Carmelitas, San Jorge 1 y Cobre, y en estos espacios se hará una rehabilitación al 100 por ciento.
El funcionario manifestó que ya se encuentran trabajando en los temas de licitaciones para estas obras, así como la invitación a las empresas.
Por último, dijo que las obras de rehabilitación de estos espacios se planean iniciar a mediados de este mes para terminar antes del mes de septiembre y así ya contar con todo lo necesario para la llegada de las selecciones visitantes.
Cabe mencionar que este torneo se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre del año en curso, dejando una derrama económica de más de 200 millones de pesos, donde vendrán las selecciones de Brasil, Uruguay, Italia, Rusia, Canadá, Francia, España, Colombia, Japón, Kazajistán, Portugal, Chile, Argentina y México.