Beatriz Callejas, la mujer privada de su libertad en el bar “Pinochos” la madrugada del 23 junio, por un comando armado que irrumpió en el lugar, fue localizada sin vida, maniatada y embolsada junto a otro cuerpo, el pasado 3 de julio, confirman autoridades.

Según el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, uno de los cuerpos encontrados embolsados dentro de un auto en las inmediaciones de los campos de béisbol de la Covadonga el lunes pasado, correspondería a Beatriz Callejas, el otro cuerpo no ha sido identificado.

Durante su rueda de prensa de los jueves, el fiscal confirmó que ella, Callejas, habría sido uno de los motivos principales por los que un comando armado cometió un multihomicidio en el Pinochos, y de donde fue sustraída.

La mañana de este jueves, comenzó a circular en redes sociales, un video donde aparece la hoy occisa, respondiendo a los cuestionamientos de uno de sus captores, aparentemente, donde confirma que es ella, que trabajaba de bailarina en el multicitado bar, y que tenía 23 años.

En un video difundido en la plataforma TikTok, Beatriz confirma que ayudaba a un tipo apodado “El Negro” con la venta de drogas al interior del Pinochos y del Noa Noa, además era la responsable de sacarles información personal a los clientes nuevos para el mismo hombre.