El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró el fraccionamiento Vértice residencial en Bosques de San Sebastián, esto como parte del programa construcción de viviendas.
Rivera Pérez comentó que para el desarrollo del fraccionamiento Vértice Residencial se realizó una inversión de 36 millones de pesos y lo cual generó 170 empleos directos e indirectos.
Afirmó que estas acciones forman parte del convenio de colaboración que se firmó con desarrolladores de vivienda para atraer una inversión de más 4 mil millones de pesos , del que se está a punto de llegar a la meta, pues hasta hoy han llegado 3 mil 804 millones de pesos y ha generando más de 36 mil empleos directos e indirectos.
Sostuvo que el Ayuntamiento de Puebla sigue otorgando estímulos fiscales a las empresas constructoras en zonas del anillo circundante teniendo 2 beneficios:
La primera oportunidad es la de adquirir una vivienda cercana a su centro de trabajo y a un precio accesible, con más oferta de vivienda habrá competencia y esto hará que se mejore el precio, la calidad y la ubicación.
La segunda es que con la construcción de viviendas se generan empleos, beneficiando a los negocios cercanos.