En operativo realizado la madrugada de este jueves en el tianguis “La Cuchilla”, fueron localizados dos cuerpos que, se presume, serían la pareja desaparecida el pasado 1 de junio del 2022, cuando acudió a este lugar a comprar juguetes.
Desde las primeras horas de este día, fuerzas de los distintos órdenes de gobierno arribaron al tianguis, donde realizaron un operativo encabezado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, apoyados por las policías Municipal y Estatal, y Guardia Nacional en el resguardo de las inmediaciones.
En el interior del tianguis, ubicado sobre el bulevar Norte, los agentes investigadores de la FGE apoyados por canes ubicaron una fosa clandestina, donde hallaron dos cuerpos enterrados que, se presume, serían Joselín N. y David N., pareja desaparecida en junio del año pasado.
Aunque la identidad de los cuerpos no está confirmada, se sabe que pertenecen a un hombre y una mujer, por lo que cree que pertenecen a la pareja que fue reportada como desaparecida el año pasado, pero serán los peritos y los estudios de ADN que realizará la Fiscalía, quienes determinen si sí se tratat de ellos.
Joselín N. y David N., de 28 y 29 años respectivamente, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares el año pasado; se sabe que se dirigían al mercado de “La Cuchilla” a comprar juguetes.