El conductor Paul Stanley se volvió viral en las redes sociales debido a que se molestó con Wendy Guevara, pues ella no quiere hacer nada dentro de “La Casa de los Famosos México”.
Y es que Stanley se molestó con la integrante de “Las Perdidas” por no querer realizar actividad física, lo que provocó que los famosos se enfrentaran en medio del resto de la casa, y aunque de forma aparente todo se trató de una broma, miles de internautas aseguran que no fue así y las intenciones eran más que reales.
“La gente que me verá aquí, acostada en la casa dirá: ‘¿Por qué Wendy no hace nada?’ porque me recetó el doctor que ahorita tengo que descansar, tener mucho reposo y pensar cosas bonitas”, explicó la influencer.
Después de decir eso Paul se mostró molesto y le dijo:
“Ya llevas mucho, mucho sin hacer nada” Wendy respondió: “A veces limpio […] No es necesario que tú me veas limpiar”.
Después el conductor respondió: “Ni el c… te limpias”. Finalmente, Wendy se dirigió a los televidentes para aclarar la situación.
“Mi gente bonita, no se enoje, no me juzguen, por favor, no ande pensando muchas cosas por verme así deprimida”.
Miles de internautas han asegurado que si Paul Stanley llegá a quedar nominado votarán para sacarlo del reality show, pues a ello se le han sumado señalamientos de estar favorecido por la producción así como recibir mensajes a través de señas por Galilea Montijo en las galas de eliminación y nominación.
https://www.tiktok.com/@nena_griss/video/7249128607447026950?embed_source=121352282%2C121351166%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_blank&refer=embed&referer_url=retodiario.com%2Fespectaculos%2F2023%2F06%2F28%2Fpaul-stanley-se-pelea-con-wendy-guevara-por-no-ayudar-en-la-casa%2F&referer_video_id=7249128607447026950
Sufre ataque de ansiedad
Rumbo al primer mes de encierro, Paul Stanley experimentó una crisis que lo llevó incluso al llanto.
El conductor desde su primer semana dejó en claro que no solo tiene algunas complicaciones de salud física, pues fue diagnosticado con apnea del sueño; sin embargo en cuanto a temas mentales no se había tenido que enfrentar como ha ocurrido ahora.
Mientras se llevaban a cabo diversas dinámicas para definir el presupuesto para alimentos de su quinta semana, familiares del conductor de Hoy le llevaron porras para intentar animarlo, aunque el resultado fue todo lo contrario llevándolo incluso a esconderse del resto de sus compañeros y sin palabra alguna dejó ver el fuerte ataque de ansiedad que estaba experimentando, siendo intervenido por Apio Quijano, Jorge Losa y Emilio Osorio.