En vísperas al estreno de la película “Barbie” de Greta Gerwig, Ken se apoderó de la icónica mansión y la ha puesto en renta a través de la plataforma Airbnb.
Así, los fanáticos del mundo de la muñeca podrán aplicar para ser uno de los afortunados que podrá pasar todo un día y una noche en la casa la “Barbie’s Malibu Dreamhouse” y la estadía será totalmente gratis.
La reserva se abre el próximo 17 de julio a las 10:00 horas para dos estadías de una noche el 21 y el 22 de julio de 2023. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú.
“Mientras Barbie está fuera, entregó las llaves de su casa de ensueño de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya para pasar la noche”, dice el anfitrión.
Durante su estancia los huéspedes podrán bailar en la pista al aire libre o interpretar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken, dar una vuelta por el increíble vestidor de Ken, tomar el sol y disfrutar de la piscina infinita y llevarse a casa un recuerdo como su propio juego de patines y tablas de surf.