Cuatro muertos y al menos 10 lesionados, tres de ellos policías, dos municipales y un estatal, sería el saldo de una balacera en el Bar La Jaula, la madrugada de este viernes, ubicado en la carretera federal a Tehuacán, frente al Infonavit Bugambilias en el municipio de Amozoc.

Según testigos de los hechos, poco antes de las 5:00 de la mañana de este viernes, un comando armado irrumpió en el bar y abrió fuego contra las personas que se encontraban en ese momento dentro del lugar.

Los hombres que llegaron a La Jaula llevaban armas largas y cortas, y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los clientes que se encontraban, dejando al menos tres personas muertas al interior.

Foto: Alfredo Fernández / esimagen.mx

Al salir del local los sicarios se encontraron con una patrulla estatal y rafaguearon a los dos elementos que viajaban en ellas. En la huida atropellaron al “viene viene” y lo remataron a balazos.

Los vecinos de la zona se alarmaron tras el sonido de los disparos que el comando realizó en el bar y dieron aviso a las autoridades lo que derivó en un fuerte operativo policial, y de equipos de emergencia.

Los uniformados lesionados fueron trasladados a un nosocomio, y se reportan estables y fuera de peligro; de los otros lesionados se sabe que algunos se movieron por sus medios a algunas clínicas, y otros fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

Al cierre de esta entrega la zona se encuentra acordonada, y custodiada por la policía, la carretera está cerrada en sus dos sentidos; agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizan las pesquisas y recolección de indicios en el lugar.