Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, se reunió con Joan Laporta, presidente del Barcelona, ​​para discutir el futuro del futbolista argentino. Durante aproximadamente media hora, conversaron sobre las posibilidades de un regreso de Messi al club azulgrana. Tras la reunión, Jorge Messi reveló que a su hijo “le gustaría” volver a Barcelona este verano.

Aunque Lionel Messi ha decidido no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) y cuenta con una tentadora oferta para jugar en Arabia Saudita, la prioridad de la familia Messi es regresar a Barcelona. Sin embargo, esto está sujeto a la aprobación de LaLiga respecto al plan de viabilidad del club para las próximas temporadas.

Cuando los periodistas cuestionaron si el regreso de Messi a Barcelona era prácticamente un hecho, Jorge Messi respondió: “No lo sé todavía” y agregó que aún hay muchas cosas por discutir.

Jorge Messi también aseguró que las negociaciones no se prolongarán más de lo necesario y que la decisión final se tomará en breve. Tanto los aficionados del Barcelona seguidores como los de Lionel Messi esperan con ansias noticias sobre su posible regreso al club que lo vio crecer como futbolista.

La reunión entre Jorge Messi Joan Laporta ha generado expectativas y especulaciones en el mundo del fútbol. En los próximos días, se espera que se tomen decisiones importantes y que el futuro de Lionel Messi quede definido. Los aficionados del Barcelona mantienen la esperanza de ver nuevamente al astro argentino luciendo la camiseta azulgrana y dejando su huella en el Camp Nou.