El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó sobre la obra de construcción del nuevo complejo de seguridad en la capital del estado.

Eduardo-Rivera

Anel Esgua / esimagen.mx

Rivera Pérez comentó que la construcción de este nuevo complejo cuenta con una inversión de más de 187 millones de pesos y aseguró que es la primera vez que en el municipio se realiza una obra de esta magnitud.

El alcalde Eduardo Rivera sostuvo que este complejo será un edificio de cuatro niveles con helipuerto y estacionamiento; además, refirió que estas instalaciones se convertirán en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

También se encontrará la coordinación general de operatividad y la de desarrollo institucional, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), el centro de monitoreo y C4; también, tendrá una sala de operaciones con capacidad de 80 personas, las áreas de inteligencia, análisis de información, planeación y prevención del delito, la dirección de policía y de tránsito y las áreas jurídicas y de remisiones.