El cuerpo de hombre maniatado, con un balazo en la cabeza y envuelto en una bolsa de plástico fue encontrado esta mañana en un predio aledaño a la calle José María Morelos, entre las calles Hombres Ilustres y Chamizal, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.
Fue en las primeras horas de este martes que por medio de los números telefónicos de emergencia se recibió el reporte, fue entonces que elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.
Los uniformados que llegaron al lugar dieron a conocer que se trató del cadáver de un hombre, que estaba envuelto con bolsas de plástico, tenía las manos amarradas con un lazo y presentaba una herida de bala en la cabeza, al parecer el tiro de gracia.
Fuentes extraoficiales señalan que se podría tratar de una ejecución, que la víctima habría sido privada de la vida en otro lugar, y después los mismos asesinos los trasladaron a Ocotlán durante la madrugada, donde arrojaron el cuerpo.
Al lugar llegaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, que realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de ley.