Un cuerpo desmembrado y decapitado dentro de unas bolsas de plástico y con una cartulina con un mensaje fue encontrado la mañana del sábado 20 de mayo, en la calle Adolfo López Mateos, en inmediaciones de la capilla de San Miguel Arcángel, en la junta auxiliar de La Resurrección al norte de la capital poblana.
Elementos de la Policía Estatal realizaban un rondín por la zona cuando hicieron el hallazgo. Eran cerca de la 6:00 de la mañana, cuando en una esquina notaron la presencia de dos bolsas de color negro, al inspeccionar se percataron que había una cabeza y una cartulina que tenía un mensaje.
Los elementos procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales. Extraoficialmente se sabe que el cuerpo pertenece a una de las personas que fue privada de su libertad el pasado 17 de mayo; también se sabe que la cartulina tenía escrito esto:
“Esto le va a pasar a todos los que se metan con gente inocente”.
Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, arribaron al lugar donde realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del homicidio, el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán las necropsias de ley.