Un grupo de delincuentes asaltó a una familia que circulaba en un vehículo y violó a una joven de 22 años frente a sus padres, la noche del martes, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Las víctimas viajaban a bordo de su vehículo cuando fueron interceptados por los maleantes, quienes iban a bordo de otro auto y les cerraron el paso, los obligaron a descender, los golpearon y, luego, los despojaron de sus pertenencias y violaron a una joven.
Después, los sujetos obligaron a la familia a subir nuevamente a su auto, pero fue uno de los delincuentes quien condujo, y los llevaron hasta al municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, en el estado de Tlaxcala, donde los abandonaron y se dieron a la fuga en el vehículo recién robado.
Una mujer que circula por la zona fue quien los auxilió y dio aviso a las autoridades por medio de los números de emergencias. Al lugar acudió la Policía Municipal de Xicohtzinco y paramédicos, quienes los auxiliaron.
Tras informarles a los uniformados de la violación, estos los orientaron para que acudieran a presentar su denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, instancia que ya inició la investigación correspondiente para tratar de ubicar y detener a los responsables de los ilícitos.