La Delegación de Programas para el Bienestar en Puebla y su titular, Rodrigo Abdala Dartigues, invitan a los beneficiarios de la pensión para las personas adultas mayores a realizar el cambio a la tarjeta del Banco del Bienestar.
Si el adulto mayor recibe la pensión en las siguientes entidades bancarias: Banorte, Banco Azteca, HSBC, Santander, Scotiabank o Afirme, es indispensable que cambie a la tarjeta del Bienestar para seguir recibiendo este apoyo gubernamental.
En todo el estado de Puebla, desde el 3 hasta el 31 de mayo están instalados 77 módulos en los que se orienta, asesora y realiza el trámite para el cambio. Para saber cuál es el módulo que les corresponde, deben ingresar a la página web de la Secretaría de Bienestar, capturar la CURP del beneficiario y de manera inmediata se les da dirección del módulo al que deben asistir. Realizar este trámite permitirá que los beneficiarios de la citada pensión sigan contando con el recurso.
Si el adulto mayor recibe otro tipo de pensión o apoyo en las tarjetas de los bancos ya mencionados, es indispensable sigan conservándola.