Encuentran a un hombre y una mujer que fueron ejecutados, en la zona conocida como “El muro“, entre las colonias Hidalgo y Papatlazolco, junta auxiliar de Xaltepuxtla, perteneciente al municipio de Tlaola, Puebla.

Los dos cuerpos fueron encontrados tirados, boca abajo uno encima del otro y con el tiro de gracia, esto en un terreno baldío, al lado de un automóvil Nissan Sentra, color gris, de modelo atrasado, con matrícula NHR-29-63, que aún se encontraba en marcha, ambos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, aparentemente en la cabeza.

El hallazgo se dio pasadas las siete de la noche del domingo, personas que a diario transitan por el lugar, se les hizo raro ver el carro encendido, al acercarse para ver lo qué pasaba, se percataron que al lado había dos cuerpos sin vida, por lo que realizaron su reporte a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y también de Tlaola, y una ambulancia de la Cruz Roja delegación Huauchinango, los expertos en urgencias médicas, tras una valoración de protocolo confirmaron la muerte de ambos, a consecuencia de los impactos de bala recibidos.

Extraoficialmente se maneja la versión de una ejecución, se sabe que tras una persecución fueron alcanzados finados en el lugar donde fueron encontrados, ambos cuerpos presentaban exposición de masa encefálica; la mujer tendría 35 años y el hombre 30, se desconoce el nombre de ambos.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, y el levantamiento de los cuerpos quedó a cargo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y enviados al anfiteatro donde les realizarán la necropsia de ley.