En los últimos meses Shakira ha estado en la cima de las listas de música, pues desde que se separó de Piqué, la cantante colombiana escribió tres canciones para hablar de su ruptura con el exdefensa del Barcelona; sin embargo, parece que ya dejó atrás esta etapa, pues publicó “Acróstico”, una nueva composición dedicada a sus dos hijos: Milán y Sasha.

La canción la escribió para mostrarle a sus hijos de 10 y ocho años el amor que siente hacia ellos, pero también para hablar de un sentimiento más profundo, puro y trascendental que no se agota y que, a pesar de las dificultades, ella siempre será su madre y estará para lo que necesiten.

“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba / Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad / Las cosas no son como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar”.

La canción salió al mundo el pasado 11 de mayo y desde entonces se ha empezado a colar entre los primeros puestos de las canciones más escuchadas. Shakira recopila distintas enseñanzas para sus hijos, pero también narra la importancia de Milán y Sasha en su vida, así como de la importancia de perdonar y enfrentar los obstáculos que nos arroja la vida.

“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla / Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios / Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran / Hay que reírse de la vida / A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”.

La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que estrenaría una nueva canción, además, compartió una ilustración de dos polluelos y su madre, los mismos que salen en el video de la oficial de la pieza, en donde una mamá pájaro protege a sus bebés rosados y les ensaña a volar. La canción conmovió a todos sus fanáticos, sin importar si tienen hijos.

Te dejamos la canción para que la escuches: