Un joven fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado en una supuesta riña, la madrugada de este jueves, afuera de un minisúper 24 horas que está ubicado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, cerca de San Juan Raboso, localidad perteneciente a Izúcar de Matamoros.
Fueron vecinos de la zona quienes por el sonido de las detonaciones de arma de fuego despertaron, minutos más tarde, vieron que había unos jóvenes tirados en la vialidad, por lo que reportaron de inmediato los hechos a los números de emergencia.
Una unidad de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros fue la primera en llegar, ahí encontraron a dos personas con heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de expertos en urgencias médicas.
En una ambulancia, paramédicos arribaron al lugar y atendieron a los lesionados. Tras realizarles una valoración médica, se pudo confirmar que uno de ellos ya no tenía signos vitales, y el otro fue trasladado a un hospital.
Hasta el momento no hay una postura oficial de las autoridades, se sabe que el joven que perdió la vida tenía 21 años.
Fueron los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizaron las investigaciones y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.