Encuentran el cadáver de un joven maniatado y amordazado, la mañana de este martes en un predio de la colonia el Cerro del Marqués, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, al norte del municipio de Puebla.
Vecinos de la zona que circulan a menudo por el lugar, notaron que en un terreno baldío había una persona tirada boca abajo y tenía las manos atadas, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.
Policías municipales arribaron al lugar donde confirmaron la presencia de un hombre inmóvil atado de manos; paramédicos también acudieron al sitio, realizaron una valoración, y confirmaron que el cuerpo ya carecía de signos vitales.
Reportes extraoficiales señalaron que, se trató del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, presumieron que el hecho podría apuntar hacia una ejecución, pues estaba atado de las manos con un lazo, además presentaba golpes, huellas de violencia y tenía un trapo en la boca; se presume que el asesinato habría ocurrido en otro lugar y el cuerpo fue abandonado en ese lugar.
La policía acordonó la zona y dio aviso a las autoridades ministeriales; al momento de este envío, peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaban las pesquisas, el cuerpo será enviado el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia.