Un hombre sin vida fue encontrado esta mañana en un sillón donde solía dormir en la vía pública, en las calles 68 Poniente y 23 Norte de la colonia La Loma, en el norte de la ciudad de Puebla.
El fallecido era conocido en la zona como “El Chucky”, se sabe que era originario del estado de Veracruz, vivía en situación de calle y que padecía alcoholismo; se ganaba la vida barriendo las banquetas de los negocios y les hacía mandados a los vecinos.
Fue esta mañana que sus compañeros, con los que pasaba el tiempo y consumía bebidas alcohólicas en la vía pública, notaron que no se movía. Al intentar despertarlo vieron que no reaccionó y fue entonces cuando pidieron ayuda, y marcaron a los números de emergencia.
Paramédicos que acudieron al lugar y valoraron al hombre, quien ya carecía de signos vitales, señalaron que, aparentemente, el deceso se debió a causas naturales.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el sillón donde durmió por última vez “El Chucky” y aseguraron la zona, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).