El Lago de La Concordia y el Estadio Ignacio Zaragoza, ubicados en la zona de Los Fuertes, serán rehabilitados para estar conectados, y las familias puedan acceder a más lugares recreativos y deportivos, confirmó el secretario de Infraestructura, Roberto Tenorio García.
Señaló que trabajan en el anteproyecto para crear mayor infraestructura en la zona de Los Fuertes, ahora que será construida la sede del Palacio Legislativo sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a unos metros del estadio y del lago.
Precisó que han iniciado con la rehabilitación del Estadio Zaragoza, donde hay zonas de peligro ante la falta de mantenimiento en administraciones pasadas. Es por ello, que han arrancado con el cambio de gradas y trabajos en los accesos.
Roberto Tenorio detalló que en el anteproyecto que laboran está contemplado también la rehabilitación del Lago de La Concordia, pues pretenden que los dos lugares se unan, para que las familias poblanas y visitantes puedan tener más lugares de recreación y deportivos.
El secretario de Infraestructura abundó que se pretenden darle mayor vida a la zona, ahora que se anunció la construcción de la nueva sede del Palacio Legislativo, que también estará conectado al lago y al estadio, sin que hasta el momento se conozca el monto de los recursos que se requieren para la rehabilitación.