Un cuerpo sin vida fue encontrado esta tarde dentro de la cajuela de un automóvil abandonado sobre el acortamiento de la autopista Puebla-México, a la altura del municipio de Xoxtla; se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona y personas que transitan por ahí , reportaron a los números de emergencia que, en la pista, con sentido a Ciudad de México, había un auto Volkswagen modelo New Beetle negro, aparentemente abandonado.
Fue cerca de la una de la tarde cuando elementos de la Guardia Nacional (GN) y una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar donde se ubicaba el automóvil compacto.
Cuando el personal de la GN realizó una revisión al New Beetle, se percataron de que, al parecer, dentro de la cajuela del vehículo había un cuerpo humano sin vida, por lo que procedieron a asegurar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fueron los encargados de realizar los peritajes y del levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo); el auto, al corralón de la Fiscalía.