El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de este lunes a la orilla del río Tlalcoyunga, sobre un paraje conocido como “El 17”, en el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte del estado de Puebla.

Fueron lugareños de la zona quienes realizaron el hallazgo cuando caminaban por el rumbo. A la orilla del río, avistaron lo que al parecer era un cuerpo humano y por el olor que se percibía, ya estaba putrefacto, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, al igual que una patrulla de la Estatal, y tras confirmar que era un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó la diligencia del levantamiento del cuerpo, el cual, por la descomposición que ya presentaba, no pudo ser identificado y fue enviado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido, a la espera de que alguien lo identifique y reclame.