Un hombre fue atacado a balazos y más tarde murió en el hospital, la noche del jueves, los hechos ocurrieron sobre la Avenida Reforma de Calipan, junta auxiliar del municipio de Coxcatlán, en la región de la Sierra Negra del estado de Puebla.

Un sujeto, identificado como Janiel N., de 41 años, se encontraba fumando afuera de su casa, cuando un hombre que viajaba en una motocicleta se aproximó a él, de entre sus cosas sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones, para luego darse a fuga; según una fuente extraoficial el ataque directo habría sido por un ajuste cuentas por narcomenudeo en la zona.

Fue su propio padre quien testigo de los hechos dio aviso a las autoridades, y fue él, quien, a bordo de su camioneta, trasladó a su hijo herido al área de urgencias del Hospital Comunitario de Coxcatlán.

Debido a las lesiones que le ocasionaron los seis impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo, falleció.

Unidades de las policías municipal y estatal se movilizaron al lugar de los hechos, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las pesquisas y recolección de indicios, donde se encontraron varios casquillos de arma de fuego percutidos.

Las patrullas de la policía también se hicieron presentes en el hospital, al igual que personal de fiscalía, quienes realizaron distintas investigaciones, y posteriormente enviaron el cuerpo al anfiteatro de Tehuacán.