Una mujer de la tercera edad murió a bordo de un autobús de la línea Chihuahuenses que se encontraba en el interior de la Central de Autobuses Puebla (CAPU), la mañana de este viernes, al parecer de un infarto.

Según los reportes, la mujer de 74 años, de nombre de Ana Natalia, viajaba acompañada de su nuera, quien se percató de que su suegra se sentía mal, y posteriormente la vio desmayarse.

Al notar que la abuelita no respondía, descendió de la unidad para solicitar ayuda al personal de la terminal poblana, quienes mediante los números de emergencia solicitaron el apoyo de expertos en atención prehospitalaria.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a los andenes de la línea Chihuahuenses, donde revisaron a la mujer que se encontraba en un autobús. Tras una valoración, confirmaron que ya carecía de signos vitales debido a un aparente paro cardiaco.

Una vez que se confirmó el deceso, personal de la terminal de autobuses dio aviso a la Policía y al lugar acudieron algunos agentes para asegurar el autobús de pasajeros. Posteriormente, los elementos policiales informaron del hecho a las autoridades ministeriales.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se presentó para realizar los peritajes correspondientes. Debido a que se confirmó a que la muerte fue por causas naturales, se delegó a los familiares de la fallecida el levantamiento del cuerpo.