El 26 de abril durante la noche, sujetos armados entraron a una academia de baile para asaltarla; sin embargo, los delincuentes fueron detenidos por las autoridades en el lugar.

La academia de baile Tripik Tänzer fue víctima de un intento de asalto cerca de las 21:00 horas, cuando dos sujetos con pistola en mano entraron a las instalaciones que se ubican el bulevar Mártires del 2 de Octubre, cerca de la colonia Bugambilias.

Los primeros reportes apuntan que, los asaltantes ingresaron y a punta de pistola amedrentaron a los clientes, obligándolos a entregarles sus pertenencias, en un descuido de los asaltantes, una de las victimas solicitó apoyo a las autoridades.

Tras recibir el llamado, elementos de la Policía Municipal acudieron a la academia de baile en donde encontraron a los pistoleros infraganti. Después los uniformados logaron arrestar a los presuntos delincuentes y rescatar a los clientes, nadie resultó herido.

Los maleantes fueron trasladados a Rancho Colorado en donde se determinará su situación legal y pasarán a ser responsabilidad del Ministerio Público.