La Central de Abasto y el Hospital Beneficencia Española han unido esfuerzos para otorgar servicios de salud en beneficio de más de 15 mil familias de locatarios y comerciantes en Puebla. Gracias a las gestiones del Regidor Manuel Herrera Rojas y el Consejo de la Central de Abasto, se ha concretado esta alianza para brindar atención médica a trabajadores y sus familiares.

Como parte del Plan Maestro de la Central de Abasto impulsado por el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, se busca brindar seguridad, protección y apoyo a los comerciantes. Entre los apoyos que ofrecerá la Beneficencia Española se encuentran costos preferenciales y descuentos de hasta el 50% en consultas, servicios hospitalarios, diagnósticos de especialidad, estudios de laboratorio, sesiones de rehabilitación, paquetes de maternidad y más.

El Presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Española de Beneficencia de Puebla, Francisco Ramón Suárez Bonet, afirmó su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias de la Central de Abasto con precios y servicios preferenciales que garantizan la atención médica y oportuna.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Director General del Hospital Beneficencia Española, el Encargado de Despacho de la Dirección de Mercados del Municipio, el Tesorero del Consejo de la Central de Abasto, la Representante Legal de la Beneficencia Española y el Director Médico del nosocomio.