La rehabilitación integral de la 18 Oriente, desde la 26 a la 46 Norte, fue entregada con una inversión de 23.8 millones de pesos y la renovación de más de 17 mil metros cuadrados de vialidad.
Según el alcalde Eduardo Rivera Pérez, esta calle, junto con la 14 y 16 Oriente, ofrecen seguridad vial y peatonal a miles de personas, creando un nuevo polígono de movilidad en el nororiente de la ciudad. Esta rehabilitación no solo incluyó la repavimentación de la vía, sino también la construcción de banquetas, rampas, un paso a nivel, bolardos, reductores de velocidad, y alumbrado público, entre otras mejoras para la seguridad vial y peatonal de la zona.
El corte de listón de la obra fue encabezado por Eduardo Rivera Pérez, junto a Oswaldo Jiménez, Diputado Local; Adán Domínguez, Gerente Municipal; Xóchitl Zárate, Secretaria de Servicios Públicos; Alfonso González, Director de México Ruta Mágica y Reto Diario; María del Pilar Guerrero, Directora de la estancia infantil Mondi Bambino; Armando Barrientos, Subsecretario de Infraestructura; y Enrique Murrieta, Jefe de la Policía Zona 6. Además, esta obra se suma a otras intervenciones en plena ejecución, como las avenidas San Claudio y Tecnológico o la 5 B Sur.