En la mañana de este miércoles, se descubrió el cadáver de un hombre dentro de un automóvil en campos de cultivo con múltiples impactos de bala, incluyendo uno en la cabeza, lo que sugiere que fue una ejecución.
Los campesinos que estaban trabajando en sus cultivos notaron un automóvil desconocido estacionado a un lado de la carretera, un Nissan Versa, y decidieron investigar. Al acercarse, descubrieron a una persona dentro del vehículo cubierta de sangre, presumiblemente sin vida. De inmediato, dieron aviso a las autoridades.
La policía local y los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar después de recibir los informes de emergencia. Tras revisar al individuo, los paramédicos confirmaron que estaba muerto debido a las heridas de bala.
Según las investigaciones iniciales, la víctima es un hombre desconocido con varios impactos de bala en el cuerpo y uno en la cabeza. La evidencia sugiere que fue una ejecución, posiblemente relacionada con la lucha entre grupos delictivos que operan en la zona del Triángulo Rojo.
La policía acordonó el área y alertó a las autoridades ministeriales, quienes llegaron al lugar para llevar a cabo la investigación correspondiente y levantar el cadáver. Los responsables de estas tareas fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, con sede en Tepeaca. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizar la autopsia legal correspondiente.